• +52 246-144-6285
  • contacto@integramediktlaxcala.com
  • Lun - Vie: 8:00 - 20:30 y Sáb 8:00 - 16:00

Reumatología

Reumatología en Tlaxcala

Esta especialidad médica de Reumatología en Tlaxcala está dedicada a curar los trastornos del aparato locomotor y el tejido conectivo, es decir las extremidades, brazos y piernas, y las articulaciones.

Este tipo de enfermedades pueden llegar a ser muy doloras y en algunos casos paralizantes e incapacitantes. Articulaciones, huesos y músculos deben ser atendidos de la manera adecuada para evitar una cirugía posterior, la cual es el tratamiento definitivo cuando no se tomaron las medidas pertinentes y a tiempo.

Es por ello que cuando sientas algún dolor o malestar en estas partes de tu cuerpo, acude con un reumatólogo para que te valore y sin es necesario iniciar la búsqueda de la afección y el tratamiento correspondiente para evitar llegar a una intervención que tendrá más riesgos y además una recuperación más larga y complicada.

No esperes a que esto suceda y agenda una cita con el especialista que IntegraMédik te ofrece. Ponte en contacto con nosotros.

 

Reumatología en Tlaxcala

Se ofrece atención especializada en enfermedades que afectan articulaciones, huesos, músculos, tendones y fascias, etc., e incluso enfermedades con expresión sistémica.

Las más conocidas son: Artritis Reumatoide, Lupus Eritematoso Sistémico, Osteoporosis, Osteoartrosis, Gota, Artritis Psoriásica, Espondiloartropatías, Artritis Reactivas, Esclerodermia, entre otras.

 

Dr. Rafael Rubén Pimentel León

Reumatólogo – Internista
Ced. Prof: 5377512
Céd. Medicina Interna: 7959946
Cédula Reumatología: 09169417

 

Contáctanos para hacer una cita al teléfono: 246-144-6285 o desde nuestro formato de contacto.

REALIZA UNA CITA CON UNO DE NUESTROS ESPECIALISTAS

Horarios
Lunes a Viernes
Sábado y Domingo
Teléfono
(246)144-6285
Email
integramediktlaxcala@gmail.com
Dirección
Blvd. Del Maestro #13 (antes 2107),
La Loma Xicohténcatl,
Tlaxcala, Tlax.