• +52 246-144-6285
  • contacto@integramediktlaxcala.com
  • Lun - Vie: 8:00 - 20:30 y Sáb 8:00 - 16:00

Medicina Interna

Medicina Interna

La especialidad de medicina interna es un servicio integral para el paciente, sobre todos adultos mayores, que serán ingresados a una cirugía o a una consulta ambulatoria, esta última significa una intervención a pequeña escala en donde el paciente no requiere hospitalización.

El especialista te guiará por todos los pasos que hay que seguir para la sanación de tu enfermedad, incluso involucrando a otros especialistas.

Por lo regular se trata de casos difíciles, con varias enfermedades al mismo tiempo y/o varios órganos afectados.

En IntegraMédik contamos con los médicos internistas más reconocidos del Estado, los cuales se apoyan en especialistas como cardiólogos, neumólogos, hematólogos, reumatólogos, alergólogos, entre otros, para llegar a un diagnóstico integral y poder tomar una decisión y llevar a cabo el procedimiento adecuado en búsqueda de tu salud, así como dar el tratamiento pertinente posterior.

 

Medicina Interna en Tlaxcala

El especialista te guiará por todos los pasos que hay que seguir para el tratamiento de tu enfermedad, incluso involucrando a otros especialistas.

La medicina interna es la especialidad médica que tiene como objetivo atender de forma integral las enfermedades del adulto.
Teniendo como meta el llegar a un diagnóstico y tratamiento oportunos de pacientes que presentan síntomas en varios órganos, aparatos o sistemas del organismo.

Los padecimientos que se atienden con frecuencia son: obesidad, síndrome metabólico (prediabetes), diabetes, hipertensión arterial, enfermedades crónico degenerativas.

 

Dr. Diego Soto Candia

Internista – Inmunólogo – Alergólogo
Cédula Profesional: 4257307
Cédula Medicina Interna: 5928371
Cédula de Inmuno-Alergia: 6323919

 

Contáctanos para hacer una cita al teléfono: 246-144-6285 o desde nuestro formato de contacto.

REALIZA UNA CITA CON UNO DE NUESTROS ESPECIALISTAS

Horarios
Lunes a Viernes
Sábado y Domingo
Teléfono
(246)144-6285
Email
integramediktlaxcala@gmail.com
Dirección
Blvd. Del Maestro #13 (antes 2107),
La Loma Xicohténcatl,
Tlaxcala, Tlax.