• +52 246-144-6285
  • contacto@integramediktlaxcala.com
  • Lun - Vie: 8:00 - 20:30 y Sáb 8:00 - 16:00

Ginecología y Obstetricia

Ginecólogo en Tlaxcala

Sabes que el tiempo es clave para cualquier tratamiento, es por ellos que te pedimos que en cuanto detectes cualquier anomalía en tu cuerpo, acudas con nuestro Ginecólogo en Tlaxcala para que evitemos las peores consecuencias. Haz una cita a través de nuestros números telefónicos o por medio de esta página web. danos la oportunidad de cuidarte.

No es un secreto que el cuerpo de la mujer es una maquinaria perfecta y con grandes capacidades, simplemente la capacidad de albergar otro ser en su interior y ayudarlo a que se desarrolle y traerlo a la vida es una muestra de ello. Sin embargo, también existen una gran cantidad de enfermedades y afecciones que atacan y casi son exclusivas del género femenino.

Es por ello que en IntegraMédik contamos con las mejores ginecólogas del Estado, ellas, además de brindarte la confianza que necesitas, tiene toda la experiencia para diagnosticar y darte el mejor tratamiento y sanar tu problema lo antes posible.

 

Ginecólogo en Tlaxcala

La Ginecoobstetricia es la especialidad médica dedicada a la atención especializada en las enfermedades de la mujer desde la adolescencia hasta la postmenopausia, así como el cuidado de las distintas fases del embarazo, incluyendo el parto y postparto.

Se ofrece una atención integral en control del embarazo, atención de parto y cesáreas, enfermedades hormonales, colposcopias y citologías (Papanicolaou), prevención de cáncer de mama y cervicouterino.

 

Dra. Vianey Montes Nava

GINECOOBSTETRA

Postgraduada en el UMAE HGO No. 4, UNAM

Certificada por el Consejo Mexicano de Ginecología y Obstetricia

 

Contáctanos para hacer una cita al teléfono: 246-144-6285 o desde nuestro formato de contacto.

REALIZA UNA CITA CON UNO DE NUESTROS ESPECIALISTAS

Horarios
Lunes a Viernes
Sábado y Domingo
Teléfono
(246)144-6285
Email
integramediktlaxcala@gmail.com
Dirección
Blvd. Del Maestro #13 (antes 2107),
La Loma Xicohténcatl,
Tlaxcala, Tlax.