• +52 246-144-6285
  • contacto@integramediktlaxcala.com
  • Lun - Vie: 8:00 - 20:30 y Sáb 8:00 - 16:00

Gastroenterología

Gastroentereólogo en Tlaxcala

El estómago, los intestinos, el esófago, incluso la boca, pueden afectarse si tenemos excesos o si no tenemos cuidado al seleccionar lo que comemos o con que lo acompañamos, con esto te puede ayudar un Gastroenterólogo en Tlaxcala. Además de ciertas enfermedades de carácter genético que se manifiestan como intolerancia a ciertos productos alimenticios.

Uno de los grandes placeres de la vida es el buen comer, y más en el Estado de Tlaxcala. Con la gran variedad de platillos y antojitos que existen a veces es imposible resistirse, sin embargo, el abuso puede desencadenar problemas en nuestro aparato digestivo.

Es por ello que IntegraMédik te ofrece los servicios de un excelente Gastroenterólogo en Tlaxcala, que te ayudará a descubrir cuál es la causa de tu malestar estomacal y te dará el mejor tratamiento. Cuida tu alimentación y tu estómago sin dejar de darte esos gustos culnarios de vez en cuando.

 

Gastroenterólogo en Tlaxcala

La gastroenterología es la especialidad médica que se ocupa de las enfermedades del aparato digestivo y órganos asociados, conformado por: esófago, estómago, hígado y vías biliares, páncreas, intestino delgado (duodeno, yeyuno, íleon), colon y recto.

Se ofrece atención especializada en atención de: gastritis, síndrome de colon irritable, enfermedad por reflujo gastroesofágico, insuficiencia hepática, várices esofágicas, cirrosis, hepatitis, endoscopia digestiva, entre otras.

 

DR. Juan de Dios Hernández Cantor

CP: 5482564
CED ESP: 9506363

Horario de consulta: Previa Cita

 

Contáctanos para hacer una cita al teléfono: 246-144-6285 o desde nuestro formato de contacto.

REALIZA UNA CITA CON UNO DE NUESTROS ESPECIALISTAS

Horarios
Lunes a Viernes
Sábado y Domingo
Teléfono
(246)144-6285
Email
integramediktlaxcala@gmail.com
Dirección
Blvd. Del Maestro #13 (antes 2107),
La Loma Xicohténcatl,
Tlaxcala, Tlax.