• +52 246-144-6285
  • contacto@integramediktlaxcala.com
  • Lun - Vie: 8:00 - 20:30 y Sáb 8:00 - 16:00

Algología

Post Image Algologo en Tlaxcala

Existen situaciones en las cuales se tiene que vivir con dolor, el llamado dolor crónico que puede aliviar nuestro Algólogo en Tlaxcala. Para ello existen diferentes tratamientos y terapias que te ayudan a sobrellevar e incluso a no percibir el dolor, permitiéndote llevar una vida normal y sin complicaciones derivadas.

Es importante que sepas cual es la causa de tu dolor para así poder atacarlo y mitigarlo de la mejor manera. En IntegraMédik contamos con el especialista idóneo.

El algólogo es el especialista que se encarga del tratamiento del dolor, ya sea con medicamentos analgésicos en sus diferentes tipos o con terapias físicas, como ejercicio o aplicación de calor y/o frío.

El principal objetivo de esta especialidad es disminuir y en el mejor de los casos quitar y evitar las manifestaciones doloras en tu cuerpo. Si sufres de dolor crónico debido a cualquier enfermedad y no sabes cómo enfrentarlo, ven a IntegraMédik y te ayudaremos a recuperar tu vida con el mejor Algólogo en Tlacala, para que puedas realizar todas aquellas actividades quieres y necesitas realizar.

 

Algólogo en Tlaxcala

Contáctanos para hacer una cita al teléfono: 246-144-6285 o desde nuestro formato de contacto.

REALIZA UNA CITA CON UNO DE NUESTROS ESPECIALISTAS

Horarios
Lunes a Viernes
Sábado y Domingo
Teléfono
(246)144-6285
Email
integramediktlaxcala@gmail.com
Dirección
Blvd. Del Maestro #13 (antes 2107),
La Loma Xicohténcatl,
Tlaxcala, Tlax.