• +52 246-144-6285
  • contacto@integramediktlaxcala.com
  • Lun - Vie: 8:00 - 20:30 y Sáb 8:00 - 16:00

Alergología

Post Image Alergólogo en Tlaxcala

Si tienes problemas para respirar, cuando ingieres ciertos alimentos o medicamentos tu cuerpo reacciona de manera extraña, si te expones a ciertos ambientes te sientes mal; es muy probable que estés manifestando una reacción alérgica que nuestro alergólogo en Tlaxcala puede solucionar.

Es muy importante que puedas identificar este tipo de reacciones, ya que el sistema de defensa de tu cuerpo está o funcionando incorrectamente o tratando de defenderte hasta el punto de hacerte daño. Para todo ello, contamos con el mejor alergólogo en Tlaxcala, él te valorará y descubrirá que significan esas manifestaciones y que es lo que lo está causando, con una atención integral, consulta, estudios clínicos, tratamiento y seguimiento.

Ponte en contacto con nosotros para concertar una cita, a través de nuestros números telefónicos o por medio de esta página web. En IntegraMédik encontrarás la solución a tus problemas de alergia.

 

Alergólogo en Tlaxcala

Se atienden enfermedades que afectan al sistema inmunológico desde el recién nacido hasta el adulto mayor.
Los padecimientos que más frecuentemente se presentan son gripes frecuentes, conjuntivitis, rinitis, asma, urticaria, dermatitis atópica, anginas, alergia a picadura de insectos ó prúrigo.
El servicio se apoya de estudios especiales como son laboratorios, pruebas de prick o pruebas cutáneas de alergia, multitest. Y el tratamiento tiene como objetivo inducir tolerancia inmune mediante un proceso de largo plazo llamado “inmunoterapia específica” o “vacunas de alergia”, las cuales tienen la premisa de modificar la respuesta inflamatoria alterada y llevar a un estado de tolerancia a largo plazo.

 

Dr. Diego Soto Candia

Alergólogo – Internista
Egresado del Centro Médico Nacional “20 de Noviembre” ISSSTE
Cédula Profesional: 4257307
Cédula Medicina Interna: 5928371
Cédula de Inmuno-Alergia: 6323919
Certificado por el Consejo Nacional de Inmunología Clínica y Alergia (CONICA)
Miembro Colegio Nacional de Inmunología Clínica y Alergia (CMICA)

www.alergologoentlaxcala.com

 

Contáctanos para hacer una cita al teléfono: 246-144-6285 o desde nuestro formato de contacto.

REALIZA UNA CITA CON UNO DE NUESTROS ESPECIALISTAS

Horarios
Lunes a Viernes
Sábado y Domingo
Teléfono
(246)144-6285
Email
integramediktlaxcala@gmail.com
Dirección
Blvd. Del Maestro #13 (antes 2107),
La Loma Xicohténcatl,
Tlaxcala, Tlax.